Transformación Digital de un RESTAURANTE
Todo esto son Tareas Rutinarias que un robot puede hacer 15 veces más rápido y es 20 más barato.
Caso a Estudio #1
El proceso de Transformación Digital brinda a la empresa la posibilidad de crecer a tasas superiores al 200% anual. Esto es consecuencia de su capacidad de sustituir trabajo rutinario, que se centra en procesos productivos que no aportan valor, por trabajo centrado en CREAR VALOR en innovar producto, servicios, proceso, mercado y negocio. Las empresas que no innoven en menos de 7 ó 10 años tienen muchas posibilidades de cerrar.
El propietario de una restaurante reconocido de la ciudad de Valencia nos pide que analicemos si el tema este de la Transformación Digital, le puede afectar a él. Y en caso de que esto sea así de que forma puede cambiar su modelo de negocio para liderar en su sector este proceso de transformación. Asociado a esta solicitud, nos plantea que por favor evaluemos este video, y le ayudemos a entender como puede cambiar su restaurante.
Análisis del Modelo de nagocio tradicional
Comparativa de la estructura del nuevo Modelo de Negocio con el antiguo, en base al los empleos y distribución de la carga de trabajo.
¿qué tecnología existe? ¿qué posibilidades tiene?
Servicios de Consultoría Estratégica Transformación Digital Somos un aliado estratégico para su proceso de Transformación Digital. Tel. +34 91 8285158 Mail oficina@vkmc.es
Los Nuevos Modelos de Negocio son capaces de 40 los ingresos y los beneficios de los nuevos negocios.
No somos conscientes del alcance de las nuevas tecnológicas hasta que comencemos a ver y entender ejemplos reales de como van a cambiar realmente los modelos de negocio que hoy conocemos.  Esta web tiene como objetivo mostrar este cambio a través de una simulación que la empresa VKMC ha realizado.