Capacitar Talento

Capacitar Talento

Las nuevas necesidades de las empresas , precisan no solo de nuevos perfiles profesionales, sino de nuevas estrategias orientadas a capacitarlos de manera rápida y efectiva.

Desde hace casi dos décadas, el impacto que la tecnología está teniendo en el sector económico está transformando mercados, estrategias, procesos y modelos de negocio.

Este proceso lejos de volverse a relentizar, parece que se establece como una dinámica permanente de cambio. En este contexto, hemos visto que las estrategias del siglo XIX y XX de formación y capacitación demuestran ser ineficientes, o muy ineficientes. Nuestra investigación se ha centrado en entender las nuevas necesidades y en definir los nuevos modelos  de organizaciones orientadas a la capacitación de profesionales.


“Es posible que estemos formando personas para una sociedad que ya está desapareciendo como tal. Esto puede ser considerado como una trampa o como un fraude para las nuevas generaciones”

Cantón, 2005


Actualmente, los modelos de aprendizaje están definidos solo para 1/11 de nuestra laboral.  Este tipo de formación y de estructura didáctica es incapaz de atender a las necesidades de aprendizaje permanente que reclama la sociedad y los mercados.  Es por ello, que hemos definido nuevas estrategias para lograr modelos dinámicos, flexibles, y orientados a la capacitación eficiente de profesionales en todos los niveles de la vida laboral. Esto supondrá una reinvención de los procesos de aprendizaje que hará que la demanda a nivel mundial pueda crecer a niveles nunca vistos.

Nosotros asesoramos en este proceso, a Empresas, Universidades, Business School, y a las Instituciones Públicas que deseen realizar este proceso de adaptación.

WordPress Theme built by Shufflehound. Todos los derechos quedan reservados por VKMC,SL y  protegidos por el copyright 2015-2016©