Consultoría Blockchain

Asesoría & Consultoría Blockchain

Esta nueva tecnología supondrá una e las mayores transformación de los procesos empresariales e industriales.

Con la llegada de las diferentes plataformas de Blockchain se abre un proceso de transformación de los procesos sin precedentes.

Las tres grandes características de esta tecnología, que la hacen tan disruptiva al tiempo que interesante, son las siguientes:

a) Transparencia de los procesos: a través de la figura de los smart contracts se pueden estructurar los criterios funcionales de los procesos operativos de sus aplicaciones. Estos son auditables, una vez aprobados son imborrables  e inmodificables. Lo que traslada a las partes de un proceso, negocio, o transacción un nivel de confianza impensable hasta la llegada de esta tecnología.

b) Inmutabilidad de las transacciones: Blockchain funciona como un sistema de registro distribuido. Esto es, las anotaciones de todas las transacciones que se realizan desde esta tecnología, son encadenadas y encriptada en bloques y registradas  en cada uno de los nodos de la red. De tal manera que cada nodo tiene una copia de cada registro, haciendo imposible las manipulaciones, alteraciones o cambios de estos. Este es el pilar de registro certificado matemáticamente que da lugar al concepto de smart property.

c) Seguridad: El origen de esta tecnología proviene de un artículo publicado en 2008, en una prestigiosa revista de criptografía donde se exponía como se ha resuelto uno de los principales retos matemáticos denominado el "problema de los generales Bizantinos." Blonkchain va a generar en los próximos años un cambio radical de los protocolos de seguridad de Estados y empresas.

Proyectos Realizados sobre tecnología Blockchain.

VKMC es Socio de

 

WordPress Theme built by Shufflehound. Todos los derechos quedan reservados por VKMC,SL y  protegidos por el copyright 2015-2016©