Crear Talento

Talento Organizativo

Análisis del riesgo de la Transformación Digital sobre el talento de las Organizaciones.

El cambio tecnológico  que se extiende por todas las empresas a nivel mundial, plantea un nuevo escenarios de competitividad muy agresivo. Esto moverá a muchas empresas a realizar de manera casi sistemática una automatización de procesos de negocio. La entrada de nueva tecnología, supondrá una transformación del modelo de negocio, de la estructura organizativa, de los perfiles profesionales  y de la estructura de riesgos del negocio.


Uno de los mayores costes financieros en los que una organización puede incurrir durante su proceso de transformación digital, es no saber planificar correctamente a las personas y su Talento.

Los despidos generalizados o sin criterios por afinidades o competencias, junto a una reestructuración de personas desalineada con las nuevas tecnologías y estrategias corporativas, pueden hacer incurrir a la empresa en unos sobrecostes que la lleven a situaciones incómodas o directamente  que la  condenen a fracasar.


Nosotros realizamos trabajos de análisis de estos riesgos, que permiten a la dirección de la organización analizar diferentes KPIs y KSIs que son críticos para organizar y planificar los procesos de integración de esta tecnología en las organizaciones.

WordPress Theme built by Shufflehound. Todos los derechos quedan reservados por VKMC,SL y  protegidos por el copyright 2015-2016©